La solución de automatización completa

La solución de automatización completa
Puntuar publicación

Administrar tus clientes, automatizar la creación de la cuenta hosting y dominio, además de los procesos de facturación, ahora es posible con WHMCS.

WHMCS es un portal de facturación con todas las funciones diseñadas especialmente para servidores web, porque permite a los clientes suscribirse a paquetes de alojamiento web y registro de dominios sin ninguna intervención por su parte.
Configura el módulo de cPanel en WHMCS y después de aprobar unas nuevas WHMCS SignUp dispondrá automáticamente de nuevas cuentas en su servidor.

Las facturas de aspecto profesional

Enví­e a sus clientes facturas de aspecto profesional yalta calidad. La factura en WHMCS enví­a versiones en PDF, que se adjuntan a cada correo electrónico , incluidas las nuevas notificaciones de facturas y avisos de recordatorio de pago, por lo que sus clientes ni siquiera necesitan visitar su sitio web para ver sus facturas. Las facturas son totalmente personalizables a través de plantillas.

Configuración y gestión automática

Puedes tener la automatización que desees, desde configuraciones para dar la bienvenida a correos electrónicos, cambios de contraseña, actualizaciones, suspensiones y más, WHMCS puede con todo gracias a que permite la integración y automatización de los servicios que usas, reunidos en una interfaz fácil, única y dinámica

Productos

WHMCS te permite hacer las configuraciones de tu producto, así como generar funcionalidad en la ejecución de tu tienda en línea automatizada.

Gestión de dominios

La funcionalidad de administración de dominio integrada en WHMCS permite a tus clientes realizar pedidos, gestionar las compras e inscripción para la gestión de dominio avanzado de una manera totalmente automatizada, esta área te permite con todas las herramientas necesarias para registrar dominios.

Soporte

Sistema de Tickets, Integración Social, Anuncios, Base de conocimientos, descargas, departamentos de soporte, opciones de escalar tickets, etc.

Deja un comentario

streaming radio
Suscribete a nuestro Blog
Para obtener actualizaciones diarias sobre tecnologia, descargas gratis y lo que estamos haciendo para ti!
   
Visita nuestra web inovanex.com.
2016 (C) All rights reserved.