Actualizar versión de WHMCS

Actualizar versión de WHMCS
Puntuar publicación

Puedes hacerlo tú mismo. Es muy simple. Solo tienes que:

1 – Descargar la última versión de WHMCS
2 – Hacer un backup completo de la base de datos y el directorio donde este instalado WHMCS.
3 – Si has personalizado los archivos de idioma, crea una nueva carpeta dentro de la carpeta / lang nombrarlo ‘reemplaza’. Mueve los archivos de idioma existentes aquí.
4 – Si ha personalizado los archivos de plantilla estándar, por favor asegúrese de que ha cambiado el nombre de la carpeta para evitar las personalizaciones que se sobrescriban.
5 – A continuación, descomprima el contenido de la descarga del archivo zip WHMCS a una carpeta en su computadora.
6 – Sube los nuevos archivos a la carpeta de instalación existente reemplazando todas las carpetas y archivos existentes.
7 – Visite el área de administración como lo haría normalmente para iniciar la sesión y, a continuación, debería ser redirigido automáticamente a la secuencia de comandos de actualización. Si esto no se muestra automáticamente, por favor visite / instalar manualmente / install.php para invocar el proceso de actualización.
8 – Acepte el acuerdo de licencia.
9 – Si se le pide la información de base de datos *ALTO*, indica que el archivo configuration.php no está y por lo que una nueva instalación se está intentando – es necesario para restaurar el configuration.php antes de continuar.
10 – Marque esta opción para confirmar que ha respaldado su base de datos y haga clic en el botón de actualización para completar.
11 – Una vez que los cambios terminen, elimine la carpeta de instalación del servidor.
12 – Ahora procederá a actualizar las plantillas personalizadas con los archivos nuevos o modificados en la versión se ha actualizado a. Estos se enumeran en la sección Cambios Plantilla de nuestras notas sobre la versión (ver abajo).
13 – Finalmente borrar la caché del navegador o llevar a cabo una actualización de disco (Ctrl + F5) y borrar el contenido del directorio de cache de las plantillas (normalmente llamado templates) para asegurarse de que ve las nuevas plantillas.

Deja un comentario

streaming radio
Suscribete a nuestro Blog
Para obtener actualizaciones diarias sobre tecnologia, descargas gratis y lo que estamos haciendo para ti!
   
Visita nuestra web inovanex.com.
2016 (C) All rights reserved.